martes, febrero 21, 2006

Hoy aprendí!


De vuelta de vacaciones!
y con mil cosas de las que hablar...pero como siempre me pasa, la mente es mas rapida que los dedos, las ideas se van, no vuelven y se tiene que empezar de cero....
¿De que te puedo hablar?
Un buen verano; salir de chile, visitar chile y llegar a una casa en construccion...quizás no estas entendiedo nada pero en fin, creee el blog entre otras cosas para desahogarme.
Que quiero gritar?
Que el sur es el gasto alto mas placentero del mundo; que cuando uno ve un alerce creciendo sano y salvo dan ganas de regarlo con monedas. Por suerte el arranque ecologico no dura mas de un dia!
Fue uno de los veranos mas educativos de los que tengo memoria.
Aprendi que el enamoramiento si existe y que no es un cuento
Aprendi que la coca-cola, la fanta y la sprite son mas dulces en argentina.
Aprendi que en chile se vende la peor cerveza
Aprendi que la marca de hierba mate que tomo viene de una región al norte de argentina y logré hablar con un habitante de la zona!
Aprendí que los lobos marinos no se parecen tanto a la toninas
Aprendi que Duglas Thompkins no es el dueño de chile...le dono la mitad de chile a una fundacion "ecologista" gringoide
Aprendi que Amaro Gomez Pablo es rewena onda!
Aprendi que tambien tengo sentimientos!
Aprendi que la sarna canina tambien se le pega a la gente (XD)
Aprendí que Chaitén es flaite y que puerto montt es un santiago con mar
Descubrí que tengo muchas amigas y que no tentgo polola hace un buen tiempo
Aprendi que despues de todo pasar un san valentin totalmente solo no es lo peor del mundo
Aprendi que cuidar a los amigos se recompensa!
Aprendi que Jamiroquai la lleva
Aprendi que el Ron silver es el destilado del barril del ron Jamaica, y este a su vez es el concho del ron dorado Mitjans. En conclusion: Es pichi de abuelo
Aprendi que los rones de mala calidad no dejan hachazo, dejan un lumazo en la cabeza
Aprendi que hacer perro muerto no es siempre malo
Aprendi que La cerveza Kunstmann toro bayo es lo mejor que he probado hasta ahora en chile :)
Aprendi que la marihuana verde me da sueño
Aprendi que viajar mata neuronas
Descubrí que hablo demasiadas estupideces, lo bueno es que eso a la gente le gusta :)
Descubrí que la quiero mas que la shashu y hasta ahora no me había dado cuenta!
Aprendi a dibujar en el computador
Aprendi a cantar en ingles
Aprendi a valorar el entorno...


Me acorde de una canción de el otro yo...que justamente se llama "Hoy aprendí"
Una de las mas emotivas y wenas a mi juicio!
Empiezo hablando weas y termino hablando mas weas...pero profundas...por lo menos para mi...
en fin...

La vida es larga y como me dijo un huaso por ahi
"Todos los dias se aprende algo nueo mijito!"




y como dijo el sabio tambien:
"...dios te ama"

.xD

2 comentarios:

+ flai dijo...

hoy aprendí q no se debe juzgar a nadie por lo q veees (8)




gracias por la critica del cuento.


saludos.-

divinolujo dijo...

a mi tb me da sueño
peor lo aprendi ace muxo tiempo atras