domingo, enero 15, 2006

dia de voto!


En el oído me empieza a sonar el ringtone bastardo de mi celu que puse de despertador. Son las nueve. 4 horas de sueño.
Me levanté, abrí la llave del agua y tragué como 5 litros. Después de todo ayer fue el carrete de una buena amiga que se me va a lo lejos ayá en el norte amazónico..xD Tomar colectivo nunca me gustó y menos en un dia de votar. Como que en este día sale toda la fauna a la calle! Y todas la viejecitas sociables madrugadoras toman colectivo. Y el auto que me tocó, estaba lleno de esas viejecitas que cuando entré me saludaron, me preguntaron de donde era, adonde iba, que ellas me decían donde tenía que bajarme...era como un hotel de 5 estrellas...si lo único qu faltaba era que la viejita del asiento del copiloto me ofreciera bebida helada! Yo hedía a Ron, pero parece que las viejitas no olían porque no me hicieron ningún comentario!
El dia de votar fue mágico! Llegue a mi local de votación y no había nadie! NADIE! en el mismo local donde en la primera vuelta me mamé 2 horas de fila...subí la escalera, busqué mi mesa, entré y tuve que salir a asegurarme que era mi mesa! El vocal me preguntó que pasaba y yo le conté que me extrañaba que estuviese vacío...se río y me dijo "Si weon...la cagó...yo creo que los de la tarde van a mamar cola" El que te hace firmar me dijo: "La pulenta" Y el que te pide el voto para sacarle el prepicado me dijo: "Si son terrible de longis...mejor venir temprano compare" Y en mi cráneo empezó a resonar una frase cliché que siempre me viene a la mente!
PUTA QUE ES LINDA MI COMUNA!
Si! no les miento, afuera habían unos 12 cabros chicos como de 8 a 10 años que al auto que llegaba le decían..."Jefe se lo cuido" El papá estacionaba autos mas allá: "Dylan! cobrale al tocomosho rojo!" Al lado mio pasó corriendo una guagua de 8 años, los mocos colgando, pero con su "shasquilla" rubia teñida con blondón!
Es que esa es mi comuna!...ese es mi chile!...ojalá que la raya en el papel de hoy ayude a mejorar la mierda en que vivimos...lo dudo.
A alguien no le conviene que esa gente se eduque. Porque la gente educada no vota por el candidato que le regala lentes o canastas familiares!


o nO?

No hay comentarios.: