martes, febrero 21, 2006

Los metaleros!


En mis viajes encontre algo llamativo...en los lugares VIP está lleno de gente de oro, de bronce y de ebonita!
Pero la mayoría son de oro...y parece que la lengua tambien es de oro pq les cuesta hablar: Dicen cosas como "Oe pos hombre, no te apoyes ahí""Pelao, sientate ahi, por que al otro lado hay gente pobre"
Y parece que el cerebro tambien lo tienen de metal, porque hablaban estupideces como:
"Pero si cuando cayó constantinopla se vino abajo toda la economía yugoslava del oriente y por eso nosotros tenemos tan bajo valor accionario..."

A la gente de oro le encanta juntarse con la gente de bronce.Aunque ultimamente se le está dando cabida a la gente de ebonita. Pero en chile, la gente de ebonita es mínima...somos mas la gente de carbón. Pero la gente de carbón y de trigo es mas común y no se diferencia en mucho de nosotros...en fin...
Parece que los billetes sirven realmente...pq un rubio con plata es de oro...sin plata es de trigo...y un negro con plata es de ebonita, pero sin plata es de carbón...es trágico esto de divagar de las divisiones sociales del país de la gente de metal.
Yo creo que mejor me quedo en el mundo real. Por lo menos aquí se es mas directo: O eres flaite o eres cuico!...

1 comentario:

Francisco dijo...

que estudiaras....

toma lecciones con el papa del pablo

poco sabes del mineral

yo soy como lata con carbon

y algo de cobre

cuidat

te quiero

adiozz