martes, diciembre 13, 2005

El viejito pascuero no existe!


.Mamá, mamá, mejor le pido la Barbie Fairytopia al viejito pascuero y…
-Pero ¿No querías la Barbie Pegaso?
.Si, pero ya no, porque en la tele apareció la Fairytopia, y es súper linda y tiene un vestido que…
-Pero el viejito ya compró la Barbie, no la puede ir a cambiar porque con tantos regalos que hace se confunde y…
.Puchaaaaaa!…pero yo no quiero la Barbie Pegaso, quiero la Fairytopia. O mejor, porque no me compra las dos?
-Pero mijita, el viejito pascuero no tiene tanta plata para comprar las dos Barbies
.Pero si el viejito pascuero hace magia.
-No mijita, el viejito trabaja también. En esta vida nada es gratis
.Puuuuucha! Entonces que no le haga regalo a la Magdalena y que me traiga a mi no mas
-Hija! No seas egoísta, eso es feo!
.Feo es el viejito pascuero
-No hables mal de él o se enoja y no te trae nada
.Me va a tener que traer no más el viejo cagao

-Esa boca niñita! Ándate a tu pieza, altiro!
.No porque el viejo pascuero es un maricón cacao egoísta!
-Cómo puedes ser así cabra de porquería! Quien te enseña esas palabras!
.Nadie! Me las aprendo sola!
-A tu pieza!
.Viejo cacao, viejo tacaño
-EL VIEJO PASCUERO ES TU PAPÁ!!!
.QUE??!!!
-Lo que escuchaste, es tu papá
.Dormiste con el viejo pascuero?
-No! nada que ver es que…
.PAPÁ!!! mi mamá te engañó con el viejito pascuero, dice que el es mi papá. Pégale! Por puta!
+CÓMO LE HABLAS ASI A TU MAMÁ?
.dile mamá lo que me dijiste!
+Que le dijiste a la niña?
-Le dije que el viejito es el papá, o sea tu, y se puso a gritar esas hueás. Eso pasa cuando ven tele hasta tarde!!!
+Antoniá a tu pieza altiro!
.Por qué?
-Por ordinaria y sin respeto
.Y que pasó con el viejo pascuero?
-Que no existe, que es tu papá el que compra los regalos
[expectación de los papás para ver como reacciona]
.Ah! la Maria José me había dicho eso en el jardín
[Cara de alivio]
-y no te da pena?
.no!
+…

-...
.Como sea!. Papá, ¿Cómprame la Barbie Fairytopia?




[y asi esta el mundo. La plata pone violentos a los niños y la tele les deforma el criterio. La frase se da vuelta y coincide igual: La tele pone violentos a los niños y la plata les deforma el criterio.]



Ni la infancia se salva del asesino verde*

2 comentarios:

Oruga dijo...

jajajjaja
al principio era como mi sobrina, que quiera algo y a los dos minutos cambia por culpa de los comerciales d ela TV.

Buen cuento, me reí harto
suerte con el viejito pascuero!

Francisco dijo...

jajajaj...
que manera de reirme...
esta re weno...
yo le pido mas puntaje al viejo
me fue pal peeco
adioz