miércoles, diciembre 21, 2005

navidad!


...Viejiito pacuero acuerdate de mi, me porto bien en casa también en el jardín"
Y acá estoy, este sábado vuelve el guatón de rojo que vive en el bolsillo de papi y mami!
Haría bien en traerme tranquilidad y unos 200 puntos en la PSU. No me fue mal, pero quedo apenas para lo que quero. Esperemos que el guaton se raje!
Pero para que sigo con cosas. Ese hijo de puta no existe! Si existiera, los niños no hueviarían tanto a sus papás, la programación infantil no estaría plagada de comerciales de juguetes y el árbol de pascua perdería importancia.
Han notado eso?, se supone que en navidad se tiene que adorar el pesebre pero pasó que el papel verde con dibujos transformó en Dios al árbol. Si! asi de huevones somos. Adoramos una planta, una puta planta! No soy cristiano en ninguna de sus versiones,pero eso me dá pena. Ya nada gira en torno a los sentimientos, e incluso, estos últimos también pasaron a orbitar el signo peso.
Todo todo. Hasta la educación, hasta la salud, hasta la entretención...Los billetes se comieron hasta la dignidad




Pero no importa, yo estudio para ganar plata!

4 comentarios:

Oruga dijo...

jajajaj
ya estaba esperando que escribieras algo nuevo.

pobre viejo pascuero lo tienes con las orejas rojas de tanto pelarlo!

"que la lluvia me recoja,
que la nieve me separe
de tu cuerpo atrolondado
que porvoca mi desgracia"

feliz navidad!

Daniela dijo...

a decir verdad poco me agradan estas fechas............. quienes de corazon se acordaran que Jesus nacio para salvat la vida, la luz y la esperanza.............
Y bueno............ en este mundo capitalista creo que debemos buscar la armonia en todo el sentido de la plata..........
Que tengas una linda Navidad y que Jesùs inunde tu alma de luz

Oruga dijo...

aún no cambias de cuento???
estoy esperando uno de año nuevo!

besos

imhirion dijo...

sorry...creo que subo despues del año nuevo!



mi computador agarron un virus y lo estoy reviviendo :(