jueves, diciembre 04, 2008

Juan pablo Primero me Habló!


Hoy, navegando por internet como siempre, de la nda escuche un ligero, suave y casi inaudible "pop". Raudamente, llevé la flecha de mi mouse hacia el navegador amigo (Mozzila firefox) y me encontré con que por facebook me hablaba Juan Pablo Primero, el papa que hasta 1978 hacía de las suyas en el Vaticano, y que en estos momentos esta en proceso de beatificación. Yo me dije. ¿Que pasa acá? ¿ Es una sucia triquiñuela del vaticano por usarme para algo? ¿o solamente es todo una Joda?.
Yo no sé. Siempre estará la Duda!
Acá les dejo tan extraordinaria prueba de la santidad del ex papa!:
Juan
: como estas, soy juan pablo I te estamos esperando
5:13pm
Ricardo: Hola juan pablo... yo estoy bien. Como estan las cosas por allá en el cielo?,piensa jesús en volver a la tierra?
5:13pm
Juan: muy bien. No, ese solo da instrucciones sentado desde su trono
5:14pm
Ricardo: Juan, dime algo. ¿Es verdad que los santos interfieren por nosotros, o ustedes solo se dedican a gozar?
5:15pm
Juan: A puro gozar, con las santitas. Imagínate, aqui es todo liberal. Si quieres, te mando a matar y te vienes para aca, pero has cometido muchos pecados
5:16pm
Ricardo:
Pero tu tienes influencia pos! fuiste papa! y si allá siempre tienen sexo con las santitas como tu dices, ¿cómo es que follar acá en la tierra es pecado?
5:16pm

Juan:
Claro, te puedo hacer matar por un leon de esos que tu conoces bien cuando arrancabas de ellos en africa. Acá en el cielo nada es pecado
5:17pm
Ricardo:
Juan Pablo. ¿estás drogado?
5:17pm
Juan:
No, aún no, mas ratito me drogo
5:17pm

Ricardo: Muy bien. Oye, y ayá ¿la marihuana crece? ¿o la mandan a pedir a la pincolla, chacarilla o la casa del barra?
5:19pm
Juan: Ese barra es un demonio, no hay que nombrarlo! Aquí, la marihuana crece libremente y hay muchas plantas
5:19pm
Ricardo:
aaa muy bien.
5:19pm

Juan:
y no hay trafico, si quieres sacas
5:19pm
Ricardo:
Es el paraíso in situ
5:19pm
Juan:
Claro, un paraíso, te esperamos como dirigente en el clan
5:20pm

Ricardo:
Oye Juan Pablo, ya que conoces algunas santas y a Jesús...por qué no me haces millonario? si me haces millonario puedo hacer lo que quieras
5:20pm

Juan:
Aún no mereces ser millonario
5:21pm
Ricardo: Entonces no podré estar en el clan :(
5:21pm
Juan:
Si, si puedes, se necesita un negro como tu incluso te estamos esperando en el clan
5:22pm

Ricardo: hahaahhaahah
5:23pm

Juan:
Bueno Ricardo, a sido un gusto charlar contigo
5:23pm

Ricardo:
Bueno, yo también me tengo que ir
5:23pm
Juan:
Me tengo que retirar, Jesús me llama
5:23pm
Ricardo:
Si puedes, tírame un paquetito de marihuana desde elcielo
5:23pm

Juan:
En abril te tirare mucha
5:24pm

Ricardo: ok
5:24pm



Y así, con palabras de esperanza, se desconectó Juan Pablo Primero, y ahí quedé cavilando yo, imaginando cómo sería una orgía junto a Santa Sara, Santa María( la "vírgen") y Santa Juana de Arco...

No hay comentarios.: