miércoles, junio 21, 2006

Los superbebés!

Las cosas cambian y parece que los transgénicos les aumentaron la cantidad de neuronas a los niños.

El otro día mi prima de 6 años, tenía un acto en su colegio, donde todos los niños tenían que vestirse de algún profesional. En mis días escolares lo típico era vestirse de arquitecto, médico, carabinero y cosas por el estilo. Pero cuando llegué al colegio de mi prima me di cuenta que ya nada es igual. Mi prima andaba de Blanco y supuse que andaba vestida de doctora, y cuando la ayudé a bajar del auto y le dije “a ver como viene esta doctora” me contesto con una cara seria:” Soy una dentista!!!”

Mi prima siempre ha sido media excéntrica, pero cuando me crucé a un compañerito y le pregunté de que estaba vestido (lo cual me era evidente porque andaba con uniforme de carabinero) me dijo “De Teniente del GOPE”

Estar parado ahí era como una película de terror. La amiguita de mi prima se vistió de fiscal de distrito, su compañero de banco de Ingeniero Civil y el hermano de un amigo que también iba en el colegio, era Físico Nuclear.

Habrá que aceptarlo. Los niños nos superaron una vez más.

4 comentarios:

Francisco dijo...

:D
es ciertO!
pero nunca me gusto eso
me gusta que los niños sean inocentes, no que piensen en
ser teniente del gope
¬¬
en fin !
un abrazo amigo rishie
ayer me llamaban de todo chile al cel
pa decirme que buenos estaban los carretes mientras io estudiaba
- que wea mas triste _
ya oH!
xiao !

Oruga dijo...

Hace tiempo no pasaba por aquí

VAMOS ACTUALICE!!!

besos,
Gbt

Barbara Muñoz dijo...

uuuuy es verdad,no se que le dan a los cabrochicos de hoy dia.mi hermana chica quiere ser actriz.bueno no te conozco.Lo que se es que apretando next blog,llegue a tu blog jaja! es que me gusta leer blog ajenos.espero no te moleste que una completa extrana te lea el blog
chau
buen blog

Dreams.Decoder dijo...

:O! hajahajahaj me cague de la risa!
esta mui wena la historia! wena wena !