lunes, marzo 20, 2006

Cebolla


Es que no puede ser...siempre me dije: "Puta que es weona la gente. Le pasa algo malo y se pone a darle vueltas a lo malo que le paso. Si las cosas malas se tienen que olvidar"
Ahora me digo. Porque mierda si digo siempre eso hago lo contrario?

Buen tema. Porque nos gusta ser masoquistas? Es la wea mas rara y común del mundo. Te pasa algo malo y altiro uno quiere estar solo, escuchar musica cebolla y si es posible llorar y llorar por horas mientras uno se compadece de uno mismo y del "por qué a mi"!
Es raro. Dentro de toda esa pena por lo malo que paso, todavía queda una parte de la mente a la que le gusta todo eso de alguna manera. Es innegable el aprovechar la oportunidad de sentirse desgraciado!
Va en nuestra naturaleza...

4 comentarios:

SONY_EXTREME dijo...

somos pobres almas en desgracia....sigo con el masoquismo...saludos, seguiré leyendo...

Francisco dijo...

yo siento un placer casi sexual con el dolor, eso lo saben todos mis amigos !
puta la ... wn!

Anónimo dijo...

El dolor, como la rabia son reacciones, sentimientos y emociones que se expérimentan ante los sucesos, así también las alegrías. No estoy de acuerdo contigo, por cuanto es sano vivirse y no reprimirse el sentir, ya sea de dicha ó desdicha.
Si el alma (entendida en sentido laico) y el cuerpo te lo piden, hay que llorar, somos seres sensibles y frenar nuestra sensibilidad nos hace daño, no solo a nosotros mismos en lo individual, sino que también a nivel externo, ya que en un mundo que se niega a vivir sus sensibilidades la gente perderá su capacidad de lucha y de amar.
Y no es solo una cuestión de decir palabras bonitas, es también una cuestión que hay que enfrentar desde el punto de vista psicológico y social. Tu post me recuerda mucho el concepto de vida televisivo en dónde nos dicen que debemos ser chacoteros, alegres, felices a toda costa y así vemos en pantalla un desfile de caras con sonrisas forzadas como si las hubieran esculpido en la carne con un formón.

MarZo y Abril....en tus ojos leo destino* dijo...

....cuando te ries son algunos minutos y el llanto puede durar horas

.....hasta egoísta es la risa